miércoles, 13 de mayo de 2009

Entrevista a una Mujer Embarazada

Hola, Buenas Noches Carmen. Soy Magdiel, una alumna del Instituto Senda y quería saber si puedo realizarte algunas preguntas sobre el periodo de tu embarazo. Conozco muy poco tu caso y tu historia de vida, pero quisiera saber si podía saber un poco más.

Carmen- Hola Magdiel, pregúntame lo que desees.

Magdiel- Gracias, como te he comentado, conozco poco tu caso y quería saber un poco más de el. ¿Cuantos años tienes?

C- Tengo 24.

M- ¿A que edad te embarazaste?

C- A los 17 años.

M- Eras muy chiquita, ¿Cómo sucedió eso?

C- Bueno la verdad es que era mi primera relación sexual con mi novio y no nos cuidamos.

M- ¿Qué pasó después?

C- Al enterarse mi ex-novio que yo estaba embarazada, huyó y ya no he vuelto a saber nada de el.

M- ¿Qué te dijeron tus papas?

C- Al principio me rechazaron, me gritaban y me decía que como era posible que a mi edad estuviera embarazada y muchas cosas que en ese momento me dolieron demasiado.

M- ¿Qué hiciste, al termino de la platica con tus papas?

C- Lo primero que pensé, aunque ahora me da hasta pena decirlo fue abortar.

M- Muchas mujeres lo han pensado, en verdad. ¿ Cómo fue que acudiste a VIFAC?

C- La verdad, fue muy chistoso. El día que yo había decidido abortar iba en el carro y vi un anuncio de esta institución, más tarde, pregunte por ella que hacía, como lo lograba, que beneficios tenia, etc. y entonces decidí acudir ahí en vez de a quitarme a mi bebe de mi vientre.

M- ¿Qué piensas de esta institución?

C- No tengo palabras para decirte, en verdad me cambio la vida y gracias a este centro mi bebe que ya tiene 7 años está conmigo.

M- ¿Crees que esta institución podía cambiarle la vida a muchas mujeres?

C- Sin duda alguna.

M- ¿Qué le dirías a esa mujer que ahorita ve el aborto como el método más fácil y rápido?

C- Que no piense ya en esas tonterías, que tenga a esa hijo y la apoyen o no sus padres o su novio tenga a ese bebe, en verdad, es la mejor experiencia que una mujer puede tener.

M- Muchas gracias Carmen, con estas palabras ayudarás a muchas mujeres que han pensado en abortar a su bebe. Eres una mujer increíble y en verdad un modelo a seguir.

3 comentarios:

  1. Una entrenadora de CrossFit, Revie Schulz, ha publicado en sus redes sociales un vídeo que está dando la vuelta al mundo, en el vídeo se ve perfectamente como la mujer levanta pesas de hasta 40 kilos, pero esto no es desde luego los sorprendente. Lo sorprendente es que Revie está embarazada de 16 semanas, la mujer no ha dejado de entrenar desde que quedó embarazada. Encuentra Más Aquí

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estas complicaciones pueden afectar la salud de la madre, la salud del feto o la de ambos. Incluso las mujeres que estaban sanas antes de quedar embarazadas pueden tener complicaciones. Si quieres saber más haz click para ir a la fuente

    ResponderEliminar