miércoles, 13 de mayo de 2009

Entrevista a una Mujer Embarazada

Hola, Buenas Noches Carmen. Soy Magdiel, una alumna del Instituto Senda y quería saber si puedo realizarte algunas preguntas sobre el periodo de tu embarazo. Conozco muy poco tu caso y tu historia de vida, pero quisiera saber si podía saber un poco más.

Carmen- Hola Magdiel, pregúntame lo que desees.

Magdiel- Gracias, como te he comentado, conozco poco tu caso y quería saber un poco más de el. ¿Cuantos años tienes?

C- Tengo 24.

M- ¿A que edad te embarazaste?

C- A los 17 años.

M- Eras muy chiquita, ¿Cómo sucedió eso?

C- Bueno la verdad es que era mi primera relación sexual con mi novio y no nos cuidamos.

M- ¿Qué pasó después?

C- Al enterarse mi ex-novio que yo estaba embarazada, huyó y ya no he vuelto a saber nada de el.

M- ¿Qué te dijeron tus papas?

C- Al principio me rechazaron, me gritaban y me decía que como era posible que a mi edad estuviera embarazada y muchas cosas que en ese momento me dolieron demasiado.

M- ¿Qué hiciste, al termino de la platica con tus papas?

C- Lo primero que pensé, aunque ahora me da hasta pena decirlo fue abortar.

M- Muchas mujeres lo han pensado, en verdad. ¿ Cómo fue que acudiste a VIFAC?

C- La verdad, fue muy chistoso. El día que yo había decidido abortar iba en el carro y vi un anuncio de esta institución, más tarde, pregunte por ella que hacía, como lo lograba, que beneficios tenia, etc. y entonces decidí acudir ahí en vez de a quitarme a mi bebe de mi vientre.

M- ¿Qué piensas de esta institución?

C- No tengo palabras para decirte, en verdad me cambio la vida y gracias a este centro mi bebe que ya tiene 7 años está conmigo.

M- ¿Crees que esta institución podía cambiarle la vida a muchas mujeres?

C- Sin duda alguna.

M- ¿Qué le dirías a esa mujer que ahorita ve el aborto como el método más fácil y rápido?

C- Que no piense ya en esas tonterías, que tenga a esa hijo y la apoyen o no sus padres o su novio tenga a ese bebe, en verdad, es la mejor experiencia que una mujer puede tener.

M- Muchas gracias Carmen, con estas palabras ayudarás a muchas mujeres que han pensado en abortar a su bebe. Eres una mujer increíble y en verdad un modelo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada